Check the new version here

Popular channels

Conozca el interior del mayor rascacielos de apartamentos de

onozca el interior del mayor rascacielos de apartamentos de Nueva York



Una torre de 96 pisos, construida en acero y vidrio, con una altura de aproximadamente 426 metros, es el rascacielos de apartamentos más alto de Nueva York y de Occidente.

El edificio se sitúa en Park Avenue (Manhattan), entre las calles 56 y 57, cerca de las mejores tiendas del mundo, informa 'Daily Mail'. Los primeros apartamentos se entregarán dentro de un año. El responsable de la constructora a cargo del proyecto, Harry Macklowe, ha anunciado que el rascacielos se llamará simplemente '432 Park Avenue', que es su dirección.


Los residentes del edificio contarán con un restaurante privado, jardín, spa y un centro de 'fitness' con sauna, piscina, biblioteca y sala de billar. Además, hay proyectada una bóveda de vino, terraza para pasear y una instalación para practicar el golf.


"Estamos muy orgullosos de haber creado un rascacielos desde el que se pueden ver las cinco regiones de Nueva York y que además adornará el 'skyline' la ciudad", dijo Macklowe.


Según datos preliminares, la torre contará con 104 apartamentos y el precio de cada uno oscilará entre 16,95 y 95 millones de dólares.
0
0
0
0
0No comments yet