Check the new version here

Popular channels

Consejos para dar placer oral



1. El hombre debe tener paciencia, técnica y compromiso. Es decir, lejos de ver al cunnilingus como un mero trámite o para quedar bien con su pareja, sería apropiado entenderlo como un método para brindarle memorables momentos de gozo. “El mejor sexo oral no se trata de cuánto tratas de lamer y succionar desesperadamente”, dice un artículo publicado en la revista GQ.

2. Acercarse con sutileza. Según el portal de Durex, la mejor técnica consiste en ser delicado y preciso. “Use los labios en toda la zona, desde la cara interna de los muslos. Varíe la velocidad y la presión, alternando entre largos e intermitentes golpes usando la lengua, con ligeros y parpadeantes toques con la punta de la misma. No tenga miedo de explorar y experimentar”.

3. Encontrar la posición adecuada. Hay que tener en cuenta que el hombre y la mujer van a pasar un buen rato en la misma postura, muy concentrados, así que ambos deben estar cómodos. La posición más práctica es la siguiente: la mujer debe echarse sobre su espalda, abrir bien las piernas y doblar ligeramente las rodillas, mientras que el hombre debe recostarse entre las piernas de ella de modo que el rostro quede ‘a boca de urna’, es decir, a la distancia ideal de los genitales femeninos.

4. Estimular el punto mágico. Esperanza Gómez, actriz erótica colombiana, aconseja prestar suma atención al clítoris de la mujer. “Aunque es muy placentero sentir que el hombre introduce la lengua en la vagina, la clave para lograr un orgasmo por medio del sexo oral es chupar el clítoris. Ahí está el secreto”, escribe en una columna de la revista Soho. “Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos. El secreto está en lamer la parte superior del clítoris: el hombre se debe ayudar halando el pliegue de la vagina hacia arriba con un dedo para dejar expuesta la parte más sensible”, explica en el artículo ‘Consejos para hacerle sexo oral a una mujer’.

5. Use los dedos. Según el portal Men’s Health, son recursos que funcionan de maravilla para incrementar el placer femenino. “Cuando se combina con la estimulación directa del clítoris, la acción de los dedos es la clave para convertir un pequeño coqueteo con el punto G en un orgasmo espectacular”, señala el mencionado portal.

SABÍA QUE

– Que el cunnilingus se practique al inicio del acto sexual, al medio o al final, dependerá de cada pareja. Si ambos están cómodos, puede funcionar en cualquier momento.

– ¿Busca más información el respecto? Un buen libro sobre el tema es El arte del sexo oral: la guía definitiva, escrito por Violet Blue.
0
0
0
0
0No comments yet