Check the new version here

Popular channels

Consejos para tener buen sexo al aire libre


Consejos para tener buen sexo al aire libre



Son muchos los espacios que se pueden englobar dentro de aire libre: playas, parques, miradores, clubes, piscinas. Cada uno dependerá de las fantasías y las preferencias de las parejas o de la situación en la que el deseo los agarre.

Más allá de eso, es muy importante asegurarse de que realmente se encuentran solos, y que no están a la vista de cualquier persona, o de la impertinente cámara de un móvil. Ésto es importante para resguardar su privacidad, además los ayudará a evitar situaciones embarazosas con la policía o cualquier otro cuerpo de seguridad.

Escoge un lugar que esté un poco oculto de miradas indiscretas. Ésto te permitirá estar al aire libre, vivir la fantasía, disfrutar de la adrenalina pero sin correr demasiados riesgos de ser descubiertos.

Nada más sensual que un buen sexo en la playa, o que un delicioso encuentro en medio de un parque. Pero la verdad es que el sexo al aire libre permite que nuestro cuerpo entre en contacto con la flora y la fauna, lo que puede terminar en molestos episodios como picaduras, heridas, raspones, etc. En la medida de lo posible usen siempre una toalla o pedazo de tela grande para acostarse en el césped, arena, entre otros. De esta forma evitarán situaciones incómodas.

Es cierto que no siempre estamos preparados para el sexo al aire libre, pero hay otros momentos en los que todo nos indica que sucederá. Ante ese presentimiento lo mejor es utilizar ropa cómoda, que permita la rápida penetración sin la necesidad de desvestirse por completo. En el caso de las chicas los vestidos y las faltas con caída suelta son las prendas más recomendadas.

El sexo al aire libre no es igual al sexo que tenemos en la privacidad de nuestro hogar, es mucho más rápido y apasionado, por lo que deben estar concentrados en vivir y disfrutar del momento para alcanzar el clímax y obtener el mayor placer. Las distracciones no valen.

Otro factor muy excitante de este tipo de encuentros es la posibilidad de ser descubiertos, por lo que el sexo al aire libre debe ser siempre discreto. Nada más excitante que tener que reprimir tus gemidos para no delatarte. Aprovechen esa situación y disfruten con mucha intensidad el encuentro, sin poder expresarse con la voz pero trasladando todo ese disfrute a los besos y caricias.

¡Anímense a disfrutar de esta experiencia! Denle un toque de adrenalina y pasión a sus encuentros y disfruten de un sexo al aire libre digno de una película.


0
0
0
0No comments yet