Check the new version here

Popular channels

Consolas: PS3 0-14fps y PS4 a 17fps



Alien Isolation es un Desastre en las consolas (Incluidas las "Next-gen" )

Después de ver la comparación de rendimiento de Alien: Isolation en PlayStation 4 vs Xbox One ahora Digital Foundry nos trae la misma comparativa pero con las consolas de anterior generación, comparativa que demuestra que esto de los ports y las ganas de sacar dinero está yendo muy lejos.



Tal y como podrás ver a continuación la situación es más que preocupante, ya que en ambas consolas es muy fácil ver como a cada instante se caen de los 30 FPS, situación que queda parcheada con unas imágenes muy oscuras, pero cuando llegamos a situaciones de “buena” iluminación podemos ver como incluso la PlayStation 3 llega a marcar 0 FPS (minuto 3:00). Fuera de ese momento puntual, es fácil ver a esta misma consola moverse en varias situaciones en torno a los 14 FPS (injugable).

____________

Si ya criticamos la llegada de Alien: Isolation para las consolas de anterior generación ante un serio problema de rendimiento, hoy Digital Foundry nos muestra cómo rinde dicho juego bajo las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, todo esto con el PC en la sombra. ¿Existirá una gran diferencia entre el PC y la Next-Gen? veamos.










...

0
0
0
0
0No comments yet