Canales populares

Constanza Moreira - el Frente Amplio está estancado



ELECCIONES 2014

Constanza Moreira reconoció “estancamiento” del Frente Amplio
"Creo que el Frente Amplio está estancado. Creo sí que el Partido Nacional está creciendo", dijo la senadora que compitiera con Vázquez la candidatura presidencial por el Frente Amplio.




Tabaré Vazquez y Constanza Moreira. Foto: Archivo El País


Mesa Política postergó tratamiento de encuestas y hay preocupación
Cae la intención de voto al Frente Amplio y sube la del Partido Nacional

La senadora del Frente Amplio, Constanza Moreira, habló en el programa Suena Tremendo (El Espectador) sobre las últimas encuestas, que muestran una baja en la intención de voto hacia el oficialismo y un alza que mostró el Partido Nacional en esta materia.

En este contexto, Moreira manifestó: "Creo que el Frente Amplio está estancado. Creo sí que el Partido Nacional está creciendo".

En cuanto a las encuestas recientes, sostuvo que “es insostenible, teóricamente, que el Frente Amplio esté perdiendo votos, y que esos votos pasen al Partido Nacional. Como politóloga, esas hipótesis no me cierran por ningún lado”.

En esta línea, antes había destacado: “Tenemos que volver a conquistar los votos de a uno”.

La senadora oficialista dijo que ella encabeza todas las listas al Senado y Macarena Gelman lo hace en la del sector IR.

Sobre la presencia mediática del candidato frenteamplista Tabaré Vázquez, Moreira sostuvo que “la batalla mediática está en su apogeo, y me parece bien que Tabaré esté más presente para ese pública que no va a ir a los actos, que es la inmensa mayoría”.
0No hay comentarios