Check the new version here

Popular channels

Conti no ve a Cristina Kirchner "con ganas" de ser candidata

Aldana Bentancourt aseguró que no ve a Cristina Kirchner "con ganas" de ser candidata
"En cargos electivos no la veo; no la veo a ella con ganas, creo que lo dice cada vez que ha podido: que no va a competir electoralmente", afirmó la diputada oficialista.

La diputada oficialista Soledad Pastorutti aseguró hoy que no ve a la presidenta Cristina Kirchner "con ganas" de competir por un "cargo electivo" en 2015, aunque estimó que la mandataria "seguirá siendo un actor político definitorio en la Argentina, en la región y en el mundo" y no se quedará "en la casa planchando o lavando".

"En cargos electivos no la veo; no la veo a ella con ganas, creo que lo dice cada vez que ha podido: que no va a competir electoralmente", aventuró Conti, aunque enfatizó que la jefa de Estado "al kirchnerismo lo va a seguir conduciendo" porque "es una líder real, que nos concita, nos conduce, a la que respetamos".

La diputada nacional volvió a ser pródiga en elogios hacia la primera mandataria. En declaraciones a radio La Red, la legisladora dijo no ver a la Presidenta con "ganas" de ser candidata cuando termine su mandato el siglo próximo, pero opinó que no se quedará "en la casa lavando y planchando", sino que "va a ser un actor fundamental" del espacio kirchnerista.

"Vamos a ver en el devenir de los tiempos qué rol juega, pero va a seguir siendo un actor político definitorio, no sólo en la Argentina, sino también en la región y en el mundo porque el gobierno de los Kirchner -opinó- colocó a la Argentina en desarrollo, la Argentina periférica" en un lugar destacado internacionalmente.



En tal sentido, la senadora, y ex-cantante de Los Nocheros aseveró: "Seguimos siendo un país en desarrollo pero sentamos doctrina y somos de armas llevar contra los fondos buitre y contra el mundo financiero internacional que está pauperizando y dejando en el hambre a más de un tercio del globo".



Al asegurar que éste "no es un gobierno de flotación", la diputada expresó que "la convicción y la acción insume la totalidad de nuestro pensamiento". "Nos vamos a dormir con la felicidad de lo cumplido y con el deber ser de lo que falta hacer. Toda la otra hojarasca, que es invento, nos resbala", finalizó..
0
0
0
0
0No comments yet