Canales populares

Continúan las mentiras sobre el papa y Cristina

Continúan las mentiras acerca del encuentro entre Cristina y el Papa

Como muestra este informe de 678, los medios hegemónicos siguen inventando versiones sobre la visita de la Presidenta a Francisco, con el objetivo de ocultar el mensaje del pontífice en contra de los grupos financieros especuladores, mientras Eduardo Valdés los desmiente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7mYGoBzTI90#t=107

Hace más de una semana, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó al papa Francisco en el Vaticano, y los medios hegemónicos se encargaron de inventar y transmitir información falsa acerca de este encuentro, y luego de varios días, la tendencia de estos sectores se mantiene.



Con un relato impreciso e información falaz, buscan ocultar el tema de fondo, que tiene que ver con el mensaje del Papa que los medios hegemónicos ocultan. Lo que estos sectores mediáticos no muestran es el posicionamiento del pontífice en contra de los grupos financieros y especuladores.



El informe de 678 recuerda la mentira de Marcelo Bonelli, soldado del Grupo Clarín, cuando le contaba a sus oyentes radiales sobre la supuesta desautorización y el “gesto de desprecio” de Cristina hacia Andrés Larroque cuando el diputado le quiso entregar al Sumo Pontífice una camiseta de la Cámpora, mientras en las imágenes del programa de la TV Pública se observa todo lo contrario.



Pasaron los días, y las mentiras de estos medios continúa, pero este domingo, el periodista y allegado al Papa, Eduardo Valdés, los frenó, los desmintió y volvió a explicar cuáles son las “obsesiones” del Francisco, que motivaron el encuentro con la Presidenta.



El periodista volvió a insistir en la preocupación de Su Santidad sobre el desempleo juvenil que afecta en el mundo, al que considera que se padece a causa de los negocios financieros. “El Papa quería una voz que plantara esto en Naciones Unidas”, contó Valdés, y agregó: “Las voces de América latina piensan muy parecido a él”.



La corresponsal de la Nación en Washington, Silvia Pisani, dijo que la delegación argentina desprestigió la figura papal, mientras que Valdés desmintió varias versiones al respecto, y además reveló que el Papa quiso volver a conversar con los integrantes de la Cámpora, y que se quedó 48 minutos con dialogando con ellos.



“Sucedieron cosas tan emocionantes en ese tercer tiempo que no estaba previsto, que el Papa, lejos de enojarse o molestarse, por ahí no demoniza a la Cámpora como ustedes lo hacen”, disparó el periodista allegado a Francisco.
0No hay comentarios