About Taringa!

Popular channels

Contra el arte: cancelan portadas de Milo Manara




Canceladas las portadas Marvel dibujadas por Milo Manara que quedaban


Milo Manara es un artista conocido por su particular estilo, que refuerza el erotismo en las mujeres. Eso ha sido así desde siempre, pero ha estado bajo una lupa desde que saltó la polémica con una portada alternativa para la serie de Spider-Woman (la que tenéis aquí al lado), que fue tildado por muchos de sexista.




A pesar de que Marvel parece seguir adelante con la publicación de la portada de Spider-Woman, que saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre, la compañía ha decidido dar marcha atrás con el resto de portadas que Manara iba a lanzar. Así pues, la portada alternativa de “Axis #1″ será dibujada por Siya Oum y todavía se desconoce quién se hará cargo de la portada alternativa de “Thor #2″.






La verdad es que tanta polémica por parte del público sorprende, ya que Manara ha hecho portadas que recalcan tanto o más el factor erótico y nunca habíamos llegado a tales niveles de alarma por parte del público, ya que, a fin de cuentas, es una portada alternativa de lo que estamos hablando. Sea como sea, Marvel ha declinado hacer comentario alguno sobre estas cancelaciones.












































Esta fue la portada de Heroes for Hire durante la saga World War Hulk, cualquier similitud con un manga hentai es pura coincidencia, ningun mojigato se quejo en ese entonces....






0No comments yet