Contrata una prostituta, le roba la plata y la corre desnudo
Una trabajadora sexual aprovechó un descuido de su cliente e intentó robarle unos $9 mil. Fue perseguida y atrapada en un taxi. Quedó al borde del juicio.

Una mujer que fue contratada por un hombre para tener sexo, quedó al borde del juicio oral por "robo en grado de tentativa" porque al aprovechas el descuido de su cliente intentó huir con 9.200 pesos que le robó de sus pertenencias.
Según consta en el expediente, el hombre , quien le había pagado a la prostituta 200 pesos para mantener relaciones sexuales, advirtió que le había robado todo el dinero que llevaba encima y sin pensarlo, salió desnudo y la corrió por la calle al grito de ''despedite de tu cuenta'' ''denunciada''.
El hombre logró detenerla con la ayuda del chofer de un taxi que la mujer alcanzó a tomar para intentar darse a la fuga con el dinero. "Me busca a mí", le confesó nerviosa la prostituta al conductor del taxi que vio al hombre fofo cuando corría desnudo para atraparla.
Ahora la mujer quedó cerca del juicio por la tentativa del robo luego de que la Cámara del Crimen, con las firmas de los jueces Mario Filozof y Juan Cicciaro, dictó el procesamiento por el delito de "robo en grado de tentativa".
Para dictar la medida, la Cámara tomó como prueba el relato del taxista, "quien dio cuenta del estado de nerviosismo de ella, quien de inmediato le indicó que arrancara y se recostó sobre el asiento a la vez que, al observar que un hombre con el torso desnudo los seguía, le refirió: me busca a mí".
Cuando la detuvieron, "se encontró la suma de 9.200 pesos, cercana a los diez mil pesos de los que dijo haber sido desapoderado el damnificado", según se desprende del fallo.
"No guarda relación con los 200 pesos que habría pagado a la encausada en razón de la relación sexual que mantuvieran previamente", concluyó el tribunal al procesar a la mujer.