Check the new version here

Popular channels

Contratan a prostituta para sobornar a árbitro argentino

Contratan a prostituta para sobornar a Pezzotta

La Asociación Uruguaya de Fútbol contrató a una prostituta para sobornar al árbitro Sergio Pezzotta.
Al parecer el objetivo era que el árbitro beneficiara a Uruguay en el partido ante Chile por las eliminatorias.
Salió 2 a 2.




La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) contrató a una prostituta para sobornar al árbitro argentino Sergio Pezzotta con la intención de “inclinar” la cancha a favor de la “celeste” en el partido que disputó ante Chile por las Eliminatorias.

La periodista argentina Mariana Gastambide denunció que miembros de la AUF contrataron el servicio de una “dama de compañía” para hacer más placentero la estadía de Pezzotta y sus compañeros Sergio Cagni y Hernán Maidana en el país vecino, publica La República de Uruguay.

La terna arbitral “cruzó el charco” tres días antes del encuentro entre Uruguay y Chile por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 y se hospedaron en el hotel Regency Palace de Carrasco, ubicado en la calle Otero. Según la versión de la periodista, la mujer ya se encontraba en el lugar vestida con un uniforme oficial para que la confundiera con una funcionaria encargada del protocolo y de esta manera despistar a los demás clientes y funcionarios.

La supuesta maniobra de la AUF no tuvo los resultados esperados: en encuentro terminó 2 a 2 y Uruguay no fue muy beneficiada.

“La dama que cobró muy bien sus honorarios a la AUF le brindó los mimos pertinentes para que Pezzotta beneficiara a Uruguay en el trámite del partido. El árbitro pasó una noche bastante agitada, (previo al partido con Chile) pero al otro día no benefició a la selección de Uruguay lo que provocó gran malestar en los dirigentes uruguayos; cobró mal para los celestes que empataron con un penal inventado, no sancionó muchas faltas, por lo que la chica, amiga del árbitro, fue borrada, por la gente de la AUF que la había contratado para arreglar el partido", denunció la periodista.

Pero Gastambide fue más allá y se preguntó si Sergio Pezzotta habría estado bien atendido por la damisela que le contrató la AUF. “Al parecer sí, porque los encuentros se repitieron más tarde en Buenos Aires", hacia dónde, al parecer, la dama viajaba para encontrarse con el árbitro internacional argentino.

La periodista puso en conocimiento de las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol esta maniobra de los dirigentes de la AUF, de modo de prevenir a los futuros rivales de Uruguay, para que tomen los recaudos del caso cuando tengan que visitar el Estadio Centenario. Aún no se investigó nada.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/74945-Contratan-a-prostituta-para-sobornar-a-Pezzotta/
0
0
0
0
0No comments yet