Check the new version here

Popular channels

Controversia por el uniforme del equipo femenino del IDRD

Prensa internacional ha comentado la indumentaria del equipo de ciclismo femenino.






La polémica indumentaria del equipo del Instituto Distrital de Reacreación y Deporte (IDRD), que apoya al equipo de ciclismo femenino de Colombia en el Giro de la Toscana (Italia), ha generado todo tipo de comentarios en en la prensa internacional y especializada.
El uniforme, de color rojo y blanco y con una franja de color beige en la parte central, fue registrado por la prensa española yespecializada, que calificó la indumentaria de "horrible" e, incluso, algunos lo calificaron de "ofensivo". El diario sensacionalista británico 'Mirror' se pregunta: "¿Es el peor uniforme deportivo de la historia?".
Por ejemplo, la Cadena Ser, de España, ha dicho que el uniforme dijo que era un maillot "atrevido" y dice que "en el mundo de la publicidad y del marketing cualquier cosa que pueda llamar la atención se convierte en objetivo número uno".
     
Ante las críticas, que también han estado en las redes sociales, el Instituto respondió ayer sábado que a ellos no les consultaron el diseño del polémico uniforme.
"Frente a los uniformes del equipo de ciclismo femenino, aclaramos que no nos consultaron sobre su diseño. Apoyamos al equipo en su viaje", se lee en la cuenta de Twitter.






0
0
0
0No comments yet