Check the new version here

Popular channels

Controversia por menor de 3 años que busca un cambio de sexo

Controversia por menor de 3 años que busca un cambio de sexo
Un londinense de tres años es la persona más joven con disforia de género. Medios ingleses desconocen si se trata de una niña o un niño, pero el Sistema Nacional de Salud de Reino Unido comenzará a ofrecerle tratamiento para ayudarlo a cambiar de género. Además, el inglés se está sometiendo a evaluaciones para ver si es un candidato al cambio de sexo.

En defensa del niño, Kellie Maloney (la manager de box transgénero que hizo noticias cuando anunció que dejaría de ser Frank Maloney) reveló que ella sabía que “era diferente” desde que tenía tres o cuatro años.

Un portavoz de la clínica que tratará al paciente anónimo anunció al diario The Mirror que la mayoría de “los niños que son diagnosticados con disforia de género antes de la adolescencia deciden no someterse a la intervención quirúrgica para cambiar de sexo”.

En la galería conocerán las historias de dos niños que cambiaron de género a una corta edad con gran éxito.

¿Cuál es la diferencia entre un cambio de género y un cambio de sexo?
El cambio de sexo implica una operación en los genitales, mientras que el cambio de género implica un cambio en el rol dentro de la sociedad (dejar de ser hombre para ser mujer, sin cambiar de genitales).













0
0
0
0No comments yet