Check the new version here

Popular channels

Conurbano sangriento: 3 acribillados a balazos

Conurbano sangriento: 3 acribillados a balazos




Los voceros revelaron que el primero de los hechos se descubrió en una playa de estacionamiento del complejo habitacional Las Catonas, en Moreno, donde apareció herido de gravedad Nahuel Machuca, de 18 años.

​El joven, que presentaba un disparo, tuvo que ser trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en el citado distrito, pero finalmente dejó de existir.

Por su parte, en el cruce de Pablo Richeri y la ruta provincial 24, en el Cuartel V de Moreno, un joven falleció y otros dos hombres padecieron heridas, tras ser agredidos en un confuso episodio, que podría tratarse de un intento de robo. Los sujetos heridos fueron identificados como Fabricio Gallego y Román Ortiz, mientras que el personal policial destinado en la comisaría 4ª de Moreno procura averiguar los datos filiatorios del fallecido y localizar a los responsables del ilícito.

En tanto, Joaquín Michelángelo, de 22 años, pereció luego de haber sido baleado en la espalda, a la altura de la región lumbar, mientras estaba junto a su hermano y ambos salían de una vivienda, en calle 60, entre 7 y 9, en Colón. Las autoridades policiales lograron establecer que el muchacho fue agredido por un grupo de personas que se desplazaba a bordo de un Renault Clío.
0
0
0
0No comments yet