Check the new version here

Popular channels

Convencion de Hackers

Miles de hackers de todo el mundo se reúnen en Las Vegas

Desde 1992, se congregan anualmente en esa ciudad estadounidense. También asisten agentes federales que buscan a los mejores piratas informáticos para ofrecerles empleo.
Tendencias


Se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, la más popular reunión mundial de hackers "de sombrero negro" (los Black Hats) y la convención Defcon, que desde 1992 congregan año a año a miles de piratas informáticos interconectados en la que se considera la red más peligrosa y hostil en cuanto a software se refiera.

De hecho, el deporte favorito de los asistentes consiste en allanar, bloquear o esclavizar computadoras ajenas y revelar sus contenidos.

Para Jeff Moss, fundador y director de estos eventos, la convención es "como una fiesta", y agregó: "es una especie de reunión global de cerebros donde todo el mundo va a que lo vean y a ser visto y donde se ponen en común puntos de vista".

Sombreros de colores –blanco, gris y negro- marcan diferentes jerarquías entre los hackeres. Tanto que, empresas como Microsoft -la compañía atacada por excelencia- ha adoptado el suyo propio, color azul mecánico, y organizan su propia convención siguiendo el viejo precepto de "si no puedes con el enemigo, únete a él".

La convención puede, además, convertirse en un lugar para encontrar empleo. Agentes federales estadounidenses acuden a las conferencias para ofrecer trabajo a los mejores piratas informáticos.

"Nosotros necesitamos seguridad, y ellos saben mucho de este tema", dijo Lintoln Wells, representante del departamento de Defensa de los EEUU.

La tarea del hacker consiste en hacer públicos los agujeros de seguridad de los programas que utilizan los usuarios, entrando sin permiso en los ordenadores ajenos.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2006/08/06/um/m-01247515.htm

MI PREGUNTA AHORA....IRA EL KAKER? EL UNICO? EL PELUCHE? MOSTRARA SUS DOTES DE CAMBIAR LOS AVATARES?
11Comments
      GIF
      New