Canales populares

Convirtio a su gato muerto en un avion a control remoto



Un artista no soportó que su gato hubiera muerto y lo transformó en un animal volador. Mirá el increíble video.

Ser excéntrico y tener dinero es el pasaporte a conseguir deseos que no muchos pueden cumplirse. Si a esto le sumamos el amor por una mascota y un sentido del gusto bastante discutible, nos podemos encontrar con una de las noticias más insólitas de todos los tiempos.

El joven artista holandés Bart Jansen, que perdió a su gato en un accidente de tránsito y no podía soportar qla pérdida, decidió hacer ingeniería con eso y transformar al felino en un bizarro pero efectivo "cóptero".

Jansen unió sus esfuerzos a la experiencia del piloto de radio control Beltman Arjen para dar a luz un mecanismo con el que hacer volar a la malograda mascota. El «Orvillecopter» ha sido el resultado de sus esfuerzos: el gato fue disecado y en su interior se introdujo el mecanismo necesario para reconvertirlo en un pequeño helicóptero con un motor «Lotus T580» manejado por control remoto. Las hélices se han adherido a cada una de las cuatro patas del felino.

Jansen ha insistido en que el proyecto es una manera de honrar a su gato, cuyo nombre le fue puesto como homenaje al pionero de la aviación estadounidense Orville Wright. «Después de un período de duelo, recibió a título póstumo a sus hélices», dijo el artista. «Recibirá motores más potentes y mejores apoyos para su cumpleaños», indicó el holandés sobre las mejoras que tiene en mente para el futuro ya que actualmente «Orvillecopter» vuela con interrupciones.

Jansen no oculta su obsesión por su «obra»: «Orville estará dentro de poco volando con los pájaros. ¡Ay, cuánto le gustaban los pájaros!», ha dejado escrito en «Youtube».


Las fotos son elocuentes en el tamaño de semejante idea.

The Orvillecopter es el nombre que le puso su creador, en homenaje al legendario aviador Orville Wright.



0No hay comentarios