Popular channels

Coordinador del Plan Ceibal junto a empresa China líder




CEIBALITAS Y TECNOLOGÍAS


Coordinador del Plan Ceibal junto a empresa China líder en tecnología de telecomunicaciones



MONTEVIDEO 27 Oct. (UYPRESS) - Miguel Brechner, Coordinador General del Plan Ceibal, visitó a una de las empresas más grandes del mundo en tecnología de las comunicaciones.



En el marco de su visita a la Expo Shanghai 2010 Brechner fue recibido por el Vicepresidente Senior de HUAWEI, Qu Wenchu.

Brechner concurrió acompañado del Cónsul General de Uruguay en Shanghai, Dr. Beraldo Nicola y del Comisario General de Uruguay en la Expo Shanghai 2010, Ec. Roberto Villamil.

Brechner expuso al Vicepresidente Wenchu los resultados logrados por el Plan Ceibal y los objetivos trazados para los próximos años.

En tanto Sr. Wenchu expresó su satisfacción por el desarrollo del Plan Ceibal y manifestó su total disposición a colaborar al logro los objetivos futuros, ya que coinciden con el espíritu de la misión de la empresa.

Huawei es una de las empresas privadas más grandes del mundo en el sector de tecnologías y las telecomunicaciones, ocupando lugares de vanguardia en temas vinculados con la investigación y desarrollo. La empresa está operando en 13 países de América Latina, entre los que destacan Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, México, Ecuador y Brasil.

En la actualidad es proveedor de 45 de los 50 mayores operadores del mundo en el tema telecomunicaciones, así como de más de mil millones de usuarios en todo el planeta. Sus ventas en el 2009 superaron los 22.000 millones de dólares, 78% de las cuales se generan en el extranjero. Este volumen de ventas ha posicionado a la empresa entre las 500 más grandes del mundo.

Fuente: http://www.uypress.net/uc_9664_1.html



0
0
0
0No comments yet