Check the new version here

Popular channels

Copa América 2016: las chicas de la selección

Son un grupo de jóvenes que ayudan a los trabajos del equipo de Gerardo Martino en el predio de Spartan de la Universidad de San José.






Gran polémica se armó por la presencia de ellas en los entrenamientos de la selección argentina en San José en la Copa América Centenario. La polémica se generó allá, en Argentina, porque por acá está más que clara cuál es su función en la práctica del equipo de fútbol nacional.

Las chicas pertenecen al equipo de fútbol femenino del Spartan, perteneciente a la Universidad de San José y sólo colaboraron con los entrenamientos del equipo que dirige Gerardo Martino. Nunca formaron parte de una práctica de fútbol y sólo están para alcanzar las pelotas o mover algunos útiles de la práctica argentina.

En más de una oportnuidad, se observó a los auxiliares del equipo argentino pedirles tanto a las chicas como los jóvenes que también ayudan que no les pidan sacarse fotos a los futbolistas argentinos y que estén pendientes a los pedidos que se les realiza.

Durante la práctica, ellas y ellos, los chicos de la Universidad de San José, ayudan a la selección argentina.

No más que esa función tienen tanto ellas como ellos.

La falta de presupuesto que atraviesa la selección argentina hizo que no viajaran un grupo de sparrings junto al equipo nacional y se recurrió a estos chicos estadounidenses por las dudas. Por ahora, no hicieron falta.
0
1
0
3
1Comment
070707

¿Y las chicas??? Fotos,fotos,sos un vendehumo

0