Check the new version here

Popular channels

Copa America

La Selección debuta ante EE.UU., uno de los invitados, el 28 de junio, en Maracaibo. Los otros rivales se sortean hoy en Caracas. Brasil arranca contra México y Venezuela, el anfitrión, ante Bolivia.


Argentina arrancará su participación en la Copa América ante Estados Unidos, el 28 de junio, en Maracaibo, en lo que será la segunda jornada. El equipo de Basile será cabeza de serie del Grupo C y enfrentará en el debut a uno de los dos invitados de la CONCACAF. El resto de los rivales serán Paraguay y Colombia, lo que sería un grupo complicado para el conjunto albiceleste.

En tanto, el otro invitado, México, arrancará con Brasil, el campeón defensor y cabeza del Grupo B, el 27 de junio en la sede de Puerto Ordaz, según determinó ayer el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Ecuador y Chile completan el grupo.

Venezuela, que como anfitrión encabeza la zona A, le dará el puntapié inicial al torneo enfrentando a Bolivia en la sede de San Cristóbal, el 26 de junio. Las otras dos selecciones presentes serán Perú y Bolivia. Así quedan definidas las tres primeras jornadas de una Copa América que se disputa por primera vez en territorio venezolano.

Grupos:

Grupo A

Venezuela
Perú
Uruguay
Bolivia


Grupo B

Brasil
Ecuador
Chile
México


GRUPO C

Argentina
Paraguay
Colombia
Estados Unidos

Fuente
0
16
0
0
16Comments