Check the new version here

Popular channels

Copa Davis - Argentina

El técnico argentino en la Copa Davis, Luis Mancini, le bajó los decibeles a la discusión con Nalbandian y confirmó a Chela como el segundo singlista.

Alberto ´Luli´ Mancini, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina que se apresta para jugar ante Rusia la final del tradicional certamen, le restó importancia hoy a la discusión que mantuvo con el líder del conjunto nacional, David Nalbandian.

"Me sorprendió muchísimo todo lo que pasó, ayer los medios salieron a elucubrar sobre cosas que estuvimos hablando con David en la cancha y nos llamó la atención porque lo que se dijo no hace mas que crear una sensación mala para nosotros, cuando en realidad no la hay", intentó aclarar Mancini.

El capitán del equipo argentino expuso sus razones en un diálogo distendido con los medios de prensa que cubren la final de la Davis en Moscú, en una charla en la que participó también Nalbandian.

"Estamos todos bien, me pareció bueno que David este acá conmigo para darles el mismo mensaje. Nos encontramos ante una final de Copa Davis, sin dudas bajo una situación de mucha presión, algo muy grande, donde se viven momentos muy difíciles", añadió el ´Luli´.

Mancini recomendó bajar los decibeles de su discusión con Nalbandian, que existió y se produjo ayer mientras el cordobés de Unquillo entrenaba junto a Juan Ignacio Chela, confirmado hoy como uno de los singlistas.

fuente: telam
0
1
0
0
1Comment