Check the new version here

Popular channels

Copa Davis: Orsanic confirmó el equipo para enfrentar a...







Copa Davis: Orsanic confirmó el equipo para enfrentar a Serbia





"Pico" Mónaco y Juan Martín del Potro estarán ausentes por lesión. Los cuartos de final se jugarán entre el 15 y 17 de julio en Tecnópolis


El capitán argentino de la Copa Davis, Daniel Orsanic, confirmó hoy el equipo que enfrentará a Serbia en los cuartos de final. El duelo se disputará en Argentina entre el 17 y 19 de julio en Tecnópolis.

El conjunto que disputará la serie será el mismo que le ganó en la primera ronda a Brasil. Lo conforman Leonardo Mayer, Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Carlos Berlocq.

Orsanic también convocó a Juan "Pico" Mónaco, quién había sido relegado en la serie ante los brasileños, pero el tandilense padece una lesión en la muñeca y está descartado.

En la hilera de lesionados también se encuentra Juan Martín del Potro. El mejor tenista argentino fue operado de la muñeca izquierda y se encuentra en pleno proceso de recuperación.

La idea primaria era dar el cuarteto el próximo martes, luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la AAT, pero la baja de Mónaco aceleró el trámite, puesto que no hay otro jugador en condiciones reales de ser convocado para una serie de este calibre.






Otros posts que te pueden gustar





Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0
0
0
0
0No comments yet