Canales populares

Copa Mundial del Sexo; irónicamente Chile sale perdiendo



Se hizo un estudio sobre varios aspectos de la vida sexual de amantes en 30 países al rededor del mundo. A continuación los resultados.
Estados Unidos.- LELO, una marca de juguetes sexuales de lujo, realizó un estudio para saber que país es el mejor en el sexo y coronarlo como campeón mundial.

Se encuestó a 35 mil voluntarios de entre 21 y 55 años de edad, en 30 países. Los participantes dieron información relevante sobre sus hábitos sexuales.

Cabe señalar que la mayoría de los voluntarios aseguró estar satisfecho con su vida sexual, 79 por ciento de ellos para ser exactos. Partiendo de este punto, tenemos que los países más satisfechos sexualmente son Reino Unido y Grecia, seguidos por Japón, en último lugar tenemos a Chile, sus habitantes son los menos satisfechos.

Ahora bien los "reyes de la cama" como tal, son los brasileños. Los habitantes de Brasil son los que más duran en el acto sexual; mientras que el promedio mundial es de 30 minutos de sexo por sesión, el 34 por ciento de los brasileños aseguran que sus "acostones" duran mínimo 46 minutos. Los peores en este aspecto son los australianos, 10 por ciento de los amantes en la isla oceánica confesaron que tienen sexo (agárrense) de apenas 10 miserables minutos.

El estudio también arrojó datos interesantes sobre la cantidad de orgasmos fingidos en el planeta Tierra. Sin duda el Oscar a los gemidos mejor actuados es para Colombia, 70 por ciento de los encuestados colombianos admitió que gritan más de lo que sienten durante el acto sexual. Chile y Brasil se llevan el segundo y tercer lugar en este rubro.

Así mismo el estudio de LELO coronó a los brasileños como "expertos en la cama", es decir en las artes amatorias, seguidos por los griegos y los italianos ¿Ya están comprando su boleto para viajar al Mediterráneo?

Finalmente, gracias al estudio de LELO ahora también sabemos que los más juguetones sexualmente son los británicos; 94 por ciento de los encuestados en Reino Unido declararon que acostumbraban a tener un juguete sexual entre sus pertenencias favoritas. Los últimos en este rubro son los chilenos, apenas 50 por ciento de ellos tienen un cajón de juguetes sexuales.

Conclusión 1: Chile anda muy mal en el sexo ¡Ayúdenlos!

0
0
0
0No hay comentarios