Check the new version here

Popular channels

Cordera: "Calamaro es una niña de Barrio Norte"

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







El ex líder de la Bersuit recuerda cuadno le prestó la banda a Andrés Calamaro. Y, antes de tocar en el Lunas Park, provoca.



-¿Vos también sos pelado por el asco que te da tu sociedad?
-Yo me pelé antes de conocer que había un pelado que se llamaba Luca Prodan. Una vez fui a un 24 horas a comprar una cerveza, se acercó una mina y me dijo: "Luca, te amo, quiero que vengas a mi casa". Yo la miré, me gustó, y le dije: "Sí, claro". Tuve un encuentro con ella y cuando me estaba por ir le dije: "¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Quién es Luca?" Yo me pelo desde 1984 porque tenía un primo pelado que admiraba y aparte me traumaba el hecho de que se me estuviera cayendo el pelo. Me di cuenta de que pelado se me iba el trauma... Ya tenía bastante con los granos, tenía mucho acné. Salía del acné y se me caía el pelo. Dije, ¡no, esta vida es una tortura infinita!

-Debés ser un tipo generoso. Vas a pasar a la historia como el líder de Bersuit y como el tipo que prestó su banda para que Andrés Calamaro volviera al ruedo tras seis años de ausencia...
-Eso fue justamente con El regreso. Sí, fue algo así. El pedido me lo hizo el Bebe Contepomi. Me dijo: "Mirá, Andrés está mal, muy muy mal, irreconocible, hasta casi te diría que olvidó sus propias canciones. El admira mucho a la Bersuit y a los Auténticos Decadentes y a mí se me ocurrió que vos le podrías dar una mano". Nosotros éramos unos enfermos mentales en recuperación y en ese momento Del Cielito (el estudio que había comprado Bersuit en Parque Leloir) era nuestra clínica psiquiátrica.


Seguime para ver mas craps de este nivel




0No comments yet