Canales populares

Cordera dijo que amenazaron con violar a sus hijas



11 AGO 2016 - 15:40 | Sigue la polémica por los dichos del cantante argentino sobre que hay mujeres “que necesitan ser violadas para tener sexo”.


El cantante argentino Gustavo Cordera dijo que lo amenazaron con violar a sus hijas y matarlo a él, luego de sus polémicas declaraciones del miércoles, cuando ante un grupo de estudiantes dijo -entre otras cosas- que hay mujeres “que necesitan ser violadas para tener sexo”.

“Me amenazaron de muerte a mi y a mis hijas, amenazaron con violarlas”, dijo Cordera, que también pidió “perdón” por lo que dijo, aunque aseguró que se interpretaron mal sus dichos.

En entrevista con el canal argentino TN, el músico dijo que hizo una “teatralización” ante las preguntas de los estudiantes y que ellos no entendieron lo que estaba haciendo.

Como sea, Cordera pidió “perdón”, denunció amenazas contra él y sus hijas, y dijo que está dispuesto a declarar si es denunciado ante la Justicia Penal, como adelantaron el miércoles algunas organizaciones sociales.



"es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger".

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza",


ANALISIS: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente"

Me parece que dice: "claro sino se le abre la vagina por su condicion de histerica supongo que no puede lubricarse hay que meterla a la fuerza" y eso seria como una "violación fisiologica " el problema es que los medios de comunicacion tergiversaron al pelado.


Sobre las pendejas de 16 me abstengo de hacer un analisis.

fotos de las hijas de cordera?

FIN!
0
5
0
5Comentarios
segurolatenescorta2

violarlas o "desvirgarlas como nadie en el mundo"?

0
carlosffull

sus hijas estaran en un estado de histeria y concha caliente pidiendo a gritos ser lubricadas antes de penetrarla sin ser consultadas si es natural o que sea un antojo divino de la naturaleza Pachamama

0
lalitomalabares

necesitan

0
Pinetop

"Cordera dijo que amenazaron con violar a sus hijas"

Que no se preocupe tanto. capaz que les hace falta, como dice él...

0
Lastaccount

Estos santiagueños

0