Check the new version here

Popular channels

Cordera: "Me mandé una cagada y siento verguenza"

"Siento vergüenza, me siento un pelotudo. Una vez más me equivoqué, sin más explicaciones", aseguró Gustavo Cordera, ex líder de Bersuit, sobre las polémicas declaraciones que hizo durante una charla con alumnos de una escuela de periodismo.





Gustavo Cordera habló sobre las polémicas declaraciones que pronunció en una charla de la escuela TEA Arte y aseguró:"me mandé una cagada".

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", había dicho el músico durante la clase.

"Yo leo esa aberración, descontextualizada y sí, boludo, es horrible. Siento una vergüenza, me siento un pelotudo. Una vez más me mandé una cagada, sin más explicaciones", dijo el cantante en declaraciones a FM Mega.

"Se armó un lío tremendo y me siento un pelotudo importante", agregó. Además detalló el contexto en que realizó las declaraciones y explicó: "El día lunes fui a un taller de periodismo que era cerrado sin difusión, y fui llevado por la gente de 'Ni una menos', de la que formo parte de hace un montón de tiempo, como también adhiero a las Abuelas de Plaza de Mayo (…). Ese día la consigna que yo tenía era provocar enfrentamiento, disenso de alguna manera, parecida al psicodrama, ponerse el espejo. Se tocaron varias temáticas, en todas traté de buscar como es mi costumbre, la provocación, lo hago con el arte y con las canciones".

"Están totalmente fuera de contexto, en psicodrama qué pasa, en las constelaciones familiares o en un eneagrama, esto se hace en terapia y yo lo hice mucho, en teatro también se hace. Cuando necesitás resolver un conflicto tenés que llevar las partes a un extremo. Por ejemplo, si sos un violador, yo tengo que ser la víctima porque sino la víctima no se puede sanar. Yo tengo que prestar mi cuerpo a este personaje. Se hace esto en las canciones. Hay una canción en la Caravana que se llama 'Abusame', muestra el abuso que hay en las parejas, en el amor. Es un tema delicado porque yo lo viví personalmente, en mi familia también",​ agregó el ex líder de Bersuit.



0No comments yet
      GIF
      New