Canales populares

Cordera: "Necesito volver a TOCAR, a vivir, a sentir"

El cantante realizó un descargo público. Mirá el video con sus declaraciones, en esta nota. “Hace siete meses que estoy callado y la verdad es que no puedo más”, confesó.

“Hace siete meses que estoy callado y la verdad es que no puedo más”, comienza diciendo Gustavo Cordera en un descargo público que comenzó a circular en redes.

“El daño está hecho, ya recibí una condena social, tremenda. Nos quedamos sin trabajo, mi familia sintió vergüenza y humillación, la gente que nos sigue se vio obligada a defendernos y yo quiero liberar a la gente de este dolor. Les pido por favor que paren, basta. No puedo más. No sé qué hacer más que compartir con ustedes. No me estoy defendiendo. Ya no puedo defenderme, me rindo, estoy rendido. Ya pedí disculpas. Si es necesario, lo vuelvo a hacer”, agregó.

“Necesito volver a tocar, a vivir, sanar este dolor. No vine al mundo para generar más dolor. Creo en las canciones, siempre creí en mis intenciones para que la gente alivie su dolor. No puedo más. Me entrego, me rindo. Basta muchachos, basta", siguió.


0
7
0
7Comentarios