Check the new version here

Popular channels

Cordera opina de la inseguridad viviendo en otro pais

Gustavo Cordera: "La seguridad no existe"



Se sumó al debate
El ex líder de Bersuit dio su opinión sobre la inseguridad en la Argentina. "¿Por qué la trasladamos solamente a los tipos que salen a robar?", cuestionó. MIRÁ EL VIDEO.

El debate por la inseguridad lo abrió Ivo Cutzarida, quien disparó polémicas declaraciones. Luego se sumaron Susana Giménez (apoyó al actor), Adrián Suar (le pidió calma) y Pablo Echarri, entre otros. Ahora, quien habló fue Gustavo Cordera. "La seguridad no existe, es una ilusión de los seres humanos", afirmó el ex líder de Bersuit Vergarabat.

"Salir de tu casa es inseguro desde que el hombre es hombre. Salir de la cueva significaba enfrentarse a grandes animales o a tormentas. La naturaleza es insegura", sostuvo en Nosotros al mediodía (El Trece, a las 11.30).

Salir de tu casa es inseguro desde que el hombre es hombre", analizó.



Luego, se refirió a la violencia. "¿Por qué trasladamos la inseguridad solamente a tipos que salen a robar? Esa es una pequeña y rotulante manifestación de la violencia. La gente que mata gente está expresando un cuadro de situación mucho más profundo y real. Ese tipo ha recibido violencia en toda su vida", aseguró.

"Los seres humanos somos violentos, la sexualidad es violenta, el parto es violento, la menstruación es violenta, la pasión es violenta, los celos son violentos, el egoísmo es violento, la economía es violenta, el libre mercado es violento, la suba del dólar es violenta, los discursos de los políticos son violentos", concluyó
0No comments yet
      GIF
      New