Cordera: "Tuve una condena social más dura que un violador"



Cordera: "Tuve una condena social más dura que un violador"


El cantante pidió disculpas a través de Facebook: "Ofendí al universo de la mujer, que es lo que menos hubiera querido hacer".


Gustavo Cordera escribió una carta en la que le pidió perdón a las mujeres por sus dichos, en los que mencionó que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".




A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante publicó el mensaje en el que se disculpa con el género femenino y explicó cómo fueron sus dichos luego de las polémicas declaraciones que realizó en una charla con estudiantes de periodismo.





"Siento que fui el escenario de una guerra que no me pertenece, justo en el exacto momento en que había decidido dejar de luchar", escribió el músico, y agregó: "Traicioné a mi persona que repudia toda clase de violación y ofendí al universo de la mujer, que es lo que menos hubiera querido hacer. Y para colmo, después de ver lo que había provocado, salí a defenderme torpemente como un boxeador que tira golpes erráticos".





También aseguró que "con este episodio aprendí que las palabras son más condenadas que los hechos, al ver que sin haber violado a nadie, ni abusado de nadie, tuve una condena social más dura que un violador o un abusador".





La carta completa de Gustavo Cordera