Check the new version here

Popular channels

CorderaPolemico"Necesitan Ser Violadas"





Cordera, polémico: "Hay mujeres que necesitan ser violadas"

El ex cantante de la Bersuit Vergarabat habló sobre las denuncias por abuso contra su colega José Miguel del Pópolo. 


 ex líder de la Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, dio una charla en una escuela de periodismo en la que sorprendió con polémicas declaraciones. "Hay mujeres que necesitan ser violadas", disparó el músico para sorpresa de los presentes.
  

 

El cantante estuvo el lunes por la mañana en TEA y brindó una conferencia para los alumnos de periodismo. A pesar de que la charla se encaminaba bien, Cordera opinó sobre la acusación de violación que pesa sobre José Miguel del Pópolo, el cantante de "La Ola que Quería serChau".
  

 

Jonatan Dalinger, un alumno que estuvo presente en la charla, se indignó con las palabras del artista y decidió hacer catarsis en en su cuenta deFacebook.
Según comentó el estudiante, Cordera dijo: "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la conch... caliente quiera cog... con vos, vos no te las puedas cog... Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".

 








Y, como si eso fuera poco, continuó: "Si yo tengo algo bueno para darte, puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza".
 

Tras la descarga del alumno, el cantante utilizó la misma red social para defenderse: "Me encontré con algunas personas muy tensas ysusceptibles a cerca del tema abuso y no se molestaron en escuchar y profundizar acerca de algo tan delicado".


 

"Tal vez el lenguaje que utilice fue demasiado ordinario como a veces mecaracteriza, pero también veo a gente sedienta de condenar cuando en ese momento frente a frente se ha quedado en silencio. Por eso les pido que si quieren saber lo que pienso de verdad mirémonos frente a frente y denme la oportunidad de expresarme libremente. Ahora todo esta fuera de contexto como es costumbre y los que ya me odiaban podrán descargar su ira con impunidad", se justificó.
Minutos más tarde, eliminó el mensaje de su perfil de Facebook.




OTRO DEFENSOR DE PÓPOLO QUE QUEDÓ MAL ANTE LA SOCIEDAD
Luego de que dos jóvenes denunciaron que el ex cantante de "La Ola que quería ser Chau" las violó, Walas, el cantante del grupo "Massacre" habló sobre el tema en pleno show e hizo polémicas declaraciones.





"En el video dice que la violaron dos veces. ¿Qué hicieron entre violación y violación? ¿Se fumaron un pucho? Siempre fui un comunicador en contra del abuso en cualquiera de sus formas". Días después de sus dichos, el músico reconoció que se equivocó: "Me disculpo por haber hablado públicamente de manera irresponsable acerca de un tema que desconocía".




LAS DENUNCIAS CONTRA PÓPOLO
Mailén Frías subió un video a YouTube en el cual aseguró que el cantante de la banda "La Ola que Quería ser Chau", la violó dos veces durante en la madrugada del domingo 10 de abril.



Luego del impactante relato de Mailén, habló Rocío Márquez, una nueva víctima del Pópolo, quien aseguró que el cantante también la violó. 



0
0
0
0No comments yet