Check the new version here

Popular channels

Cordoba Blue goleo al Athletic Rafaela en el chateau


Belgrano de Córdoba venció a Rafaela y logró su primer triunfo


link: https://www.youtube.com/watch?v=TScbvK-qztc

El visitante salió decidido a buscar el arco rival desde el inicio del juego, sin embargo, las pocas aproximaciones que tuvo no generaron demasiado peligro para el arco de Juan Carlos Olave, quien cumplió hoy 300 partidos con Belgrano.

De a poco se acomodó el local en el terreno, y tuvo como mérito quitarle la pelota a su rival, que tenía en Adrián Bastía y Federico González a sus hombres más importantes.

Dos chances claras del ‘Picante’ Pereyra, una de cabeza que tapó Esteban Conde y una media chilena que tiró por arriba, más un remate a quemarropa de Cristian Lema, que también tapó el arquero visitante, ya hacían superior a los de Ricardo Zielinski.

Rafaela dispuso su única acción de verdadero peligro en los pies de Nicolás Royón, que subió por derecha con claridad, pero cuando se aprestaba a definir, llegó el cierre salvador de Aveldaño.

La presión de los cordobeses tuvo su premio cuando llegaba la media hora de juego. Velázquez habilitó a Pereyra, que se filtró solo entre los centrales de la ‘crema’, dominó la pelota y eludió a Conde con una gambeta, para tocar luego de pierna izquierda al gol y sellar el 1-0.

Con todo comenzó el complemento el local, y dispuso una chance muy clara en los pies de Lucas Zelarayán, uno de los mejores de la tarde, que arrancó desde mitad de cancha y con un tiro de larga distancia casi aumenta la ventaja, pero el travesaño le impidió gritar lo que hubiera sido un gran gol.

La insistencia de Belgrano dio sus frutos nuevamente a los siete minutos, y es porque el incansable Pereyra la peleó hasta el último metro de cancha, envió un centro que encontró por el segundo palo a Velázquez, quien de cabeza mandó la pelota a la red para el 2 a 0.

Se lo perdió el propio Velázquez a los 17, luego Pereyra cabeceó por arriba, Conde se la sacó a Zelarayán en dos oportunidades. Otras dos en una misma jugada tuvo el local, pero el número uno visitante se la tapó a Aveldaño y a Pereyra en la línea, marcando que era todo de Belgrano, ante un visitante sin reacción.


0
0
0
0No comments yet