Check the new version here

Popular channels

Córdoba inaugura su nuevo Centro Cultural

El espacio albergará una programación variada en la que tendrán un lugar destacado las producciones audiovisuales. Además, una de sus particularidades es que su cubierta sirve al mismo tiempo como plaza seca para eventos culturales y como punto de encuentro social.

El auditorio está equipado con tecnología lumínica y de sonido para proyecciones de calidad. Allí se podrán presentar libros, realizar disertaciones, ciclos de cine y conciertos.

El Centro Cultural Córdoba está ubicado en el ingreso del Parque Sarmiento, lo que le imprime un particular entorno paisajístico. Incluso está secundado por otros dos edificios importantes: el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa y el Museo de Ciencias Naturales.

En la planta baja se ubicarán las áreas de acceso público a la biblioteca, así como una sala de consulta y otra sala especialmente destinada a documentos históricos.

En el primer y segundo nivel estará el sector de depósitos, lo que representa cerca de 700 m2 dedicados a la conservación de dicho material.
En el tercer piso, en tanto, funcionará la Junta Provincial de Historia y las áreas técnicas y administrativas del Archivo. En el subsuelo, por su parte, estará el Laboratorio de Conservación y Digitalización.


Construcción: 2010 - 2014












0No comments yet
      GIF
      New