Check the new version here

Popular channels

Cordoba: Lexo-Kiosquero detenido



Quiosquero detenido por masturbarse delante de una adolescente

El insólito hecho se registró en un negocio de recarga de tarjetas de colectivos ubicado en el ingreso de la galería Cinerama. El hombre quedó demorado en la Central de Policía.




Un hecho inusual vivió este mediodía una adolescente de 16 años cuando fue a recargar su tarjeta Red Bus a un quiosco ubicado en avenida Colón al 390, en el ingreso de la galería Cinerama.

“Cuando la chica va al negocio, un hombre de 50 años se bajó el pantalón y se empezó a masturbar delante de ella”, informó el comisario Gustavo Guzmán a La Voz.

Ante esta situación, la chica alertó a su hermano que estaba con ella y avisaron a la policía.

“La adolescente se puso muy nerviosa ante la situación”, dijo el comisario y añadió: “Tanto el hombre como la chica fueron trasladados a la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño para que haga la denuncia”.

Según el comisario, el hombre respondió con cordura a las preguntas que se le efectuaron, por lo que se descartó que sufra algún trastorno psiquiátrico e indicó que fue demorado en la Central de Policía.

Consultado sobre el porqué de esa acción, Guzmán manifestó que el hombre dijo que tenía ganas de orinar y buscaba una botella para hacerlo cuando llegó la adolescente a recargar su tarjeta.

“No se encontró ninguna botella en el quiosco”, concluyó el comisario.



+1
3
0
0
3Comments
      GIF
      New