Check the new version here

Popular channels

Cordoba: No hay que ir a vacacionar?

En serio hicieron una campaña con esta estupidez?

"No viaje a Córdoba", la campaña K en redes tras el 71% de Macri

Con humor, los usuarios se toman la campaña contra la Córdoba "gorila".



En Córdoba, se habló del triunfo "fernetero" de Macri (porque la medida es 70% de Coca, 30% de fernet y dos hielos). Encima (¡Cómo puede ser!) Macri nombró de ministro de Turismo a Gustavo Santos, un radical delasotista que llega a la cartera nacional.

Un cóctel perfecto para decirle no a los "rebeldes" cordobeses.

La campaña "No Viaje a Córdoba" se viralizó en las redes y en la mayoría de los casos los usuarios se la tomaron con humor.



Fiebre amarilla

En el mensaje del afiche virtual dice: "Luego del desprecio que demostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio. Hay muchos lugares por visitar".

Algunos deben temer que la "ola macrista" los agarre desprevenidos en un río serrano o tal vez en algún balneario de Traslasierra y llaman a vacunarse "contra la fiebre amarilla" para venir a Córdoba.

Es verdad: Habrá una vacuna. Pero en los precios, ya que por la inflación de este año se estima un aumento del 30% para alojarse en territorio cordobés.

Así que amigo kirchnerista, chomba nueva, "pasaporte" al día y si está dispuesto venga y échese un chapuzón en nuestros arroyitos o cómase un buen asado. Moje sus patas en el río y disfrute del aire serrano, con olor a chori y cuarteto de fondo.

Si desea virar hacia la izquierda, Calamuchita tiene aires K por sus localidades o está la nostálgica Alta Gracia con el Museo del "Che" Guevara abierto todo el verano.

Los cordobeses han sabido recibir con los brazos abiertos a cuanto dirigente kirchnerista decidiera venir a sacarse una foto con el Cucú.

Es que destacados dirigentes K han estado vacacionando por estas tierras durante los veranos pasados. Tal fue el caso de Axel Kicillof de vacaciones en Calamuchita durante 2014 y del piquetero Luis D´Elía que estuvo este año en Mina Clavero. ¿Volverán?




No pueden estar un dia sin decir idioteces?

No pisen mas Cordoba, aca no queremos kukas
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New