Check the new version here

Popular channels

Corea del Norte amenaza a EE.UU. con un ataque nuclear.

Corea del Norte amenaza a EE.UU. con un ataque nuclear "implacable" ante la "mínima provocación".

Pionyang denuncia un intento de invasión del país por parte de Washington, acto que, según las autoridades norcoreanas, podría desencadenar una guerra nuclear.





Corea del Norte ha denunciado este sábado un intento por parte de Estados Unidos de invadir el país a través de un comunicado a la Agencia Telegráfica Central de Corea (ATCC), después de lo cual ha amenazado a Washington con un ataque nuclear "a la mínima provocación", informa RIA Novosti.

"Los intentos por parte de EE.UU. de invadir Corea del Norte se vuelven cada vez más imprudentes", se informa en el comunicado. "El derecho a lanzar un primer ataque nuclear no es algo exclusivo de EE.UU.", añade el mensaje.

Asimismo, el comunicado explica que las Fuerzas Armadas de Pionyang han pasado de estar bajo el régimen de contraataque militar al de ataque preventivo, para hacer frente a la "absurda histeria bélica del enemigo". "Todos los equipos operativos están listos para lanzar un ataque implacable y destructivo sobre el enemigo si éste se atreve a realizar la más mínima provocación", concluye el comunicado.


0
8
0
8Comments
      soyblanco33

      como siempre todo se queda en amenasas y nada de accion, que empiese a mandar misiles a todos lados haber si es tan hombre ese puto core...ano

      http://img1.imagehousing.com/0/anime-406718.gif]

      0
      marianitomanya

      QUE bruto bolaso, de donde sacaron esta pabada

      0
      BrianR36

      nunca subestimar, los intercontinentales se hicieron hace 50 años, ademas trabajan tecnicos e ingenieros que no son ni mas ni menos que en cualquier otro pais, alcanzaron la tecnologia nuclear ¿cuanto mas les puede costar alcanzar la tecnologia de cohetes?

      0
      marianitomanya

      @BrianR36
      Capas nomas, tiemblan los USA

      0
      CachoLoma

      que dice? arrojar bombas atómicas a un pais?!!! después este gordo quedaría catalogado como el terrorista mas grande del mundo y seria mas odiados que los na%is y ese acto seria llamado por todo el mundo como el peor acto de genocidio jamas conocido... ah! no para, a no ser que sea estados unido el que las arroje, ahí esta todo ok

      0
      BlackSaturno

      Puro humo hasta que un día PUM! Explosión nuclear, como el robot desarma bombas de la peli de los simpsons "Me dijo que lo haría, pero yo no le crei"

      0
      clarin22

      Una bomba nuclear de humo le va lanzar.

      0
      holaquetal79

      De tantas amenazas que terminan en nada se está volviendo un poco vende humo

      0
      pipopapito

      mientras no mate a denise masino,todo bien dale para adelante grodito dictador,macahcales a esos cerdos imperialistas sinpiedad, a tomar por culo imperio.

      0
      Alpha2013

      Dependeria de la naturaleza del ataque. Ya se ha descubierto que las lanzaderas moviles de ICBM's que muestra Corea del Norte son inapropiados para dichos misiles, por lo que su alcance real esta por verse. Si las lanzaderas fijas fuesen destruidas y los tuneles de la ZDM derrumbados en el momento apropiado, se evitaria la extension del daño a niveles apocalipticos.

      Otra cosa: Corea del Norte tiene muchos vehiculos, pero poco combustible y armas de la era sovietica.

      No obstante, el hecho de que sea la zona mas densamente poblada del mundo hace que si alguien diera un paso en falso, esta seria una de las guerras mas brutales y sangrientas de todas. Corea del Norte terminaria devastada, y al final los demas se recuperarian, pero no vale la pena para el resto del mundo...
      ... ni para el propio regimen. De lo contrario, por que no atacaron ya?

      0
      MeGaPeSiMiStA

      corea no tiene nada que le interese a las potencias sino ya hubiesen llevado democracia hace rato

      0
      rttyzx

      Esas cosas no las podés andar ventilando por ahí así nomás Max

      0