Popular channels

Corea del Norte preparada para una guerra devastadora



El líder norcoreano, Kim Jong-un, dice que Pyongyang está listo para una "guerra total" en medio de los recientes acontecimientos que siguieron a su test.

Kim visitó las unidades militares en la primera línea que bombardeó Corea del Sur en 2010.

El líder de Corea del Norte dijo que el país estaba "completamente listo para pelear un estilo coreano guerra total", KCNA de Corea del Norte, dijo la agencia de noticias.

Kim "declaró solemnemente que si el enemigo se atreve temerariamente adelantarse despido e incluso unas gotas de shell single" en el territorio de Corea del Norte, el ejército "debe llevar la batalla a una guerra santa para la reunificación nacional, no se confina a una guerra local en el al sur-oeste ", dijo la KCNA.

Corea del Norte tiene un montón de potencia de fuego militar, aunque su amenaza esta semana de un ataque nuclear preventivo contra los EE.UU. aparece una hueca. Corea del Sur es el mayor riesgo de la artillería del régimen y cohetes.

Japón, un blanco frecuente de la ira de Corea del Norte, también está dentro del alcance fácil de misiles de corto y medio alcance de Pyongyang.

En números puros, militares de Corea del Norte parece formidable, mucho más grande que el Sur más ricos, tanto en personal y equipo.
1,2 millones de soldados de Corea del Norte se enfrentan contra 640.000 soldados surcoreanos que están respaldados por el personal de 26.000 estadounidenses estacionadas en el país.

Sin embargo, las capacidades de Pyongyang no son lo que indican las cifras. El empobrecido Norte ha prácticamente abandonado ejecución de un militar convencional que puede participar en la batalla sostenida por los escasos recursos y en cambio ha centrado en las armas nucleares y tecnología de misiles balísticos, según los expertos.

"Un militar convencional es muy costosa, y de manera abrumadora por lo que para Corea del Norte. Rápidamente se convierte en una pelea de dinero y Corea del Norte no puede ganar ", dijo Shin In-kyun, presidente de la Red de Defensa de Corea.

Sin embargo, una declaración de la política de defensa de Corea del Sur en diciembre señaló que en primera línea de Corea del Norte piezas de artillería podría lanzar un "súbito y masivo" bombardeo en la capital Seúl.

Corea del Norte tiene cerca de 12.000 piezas de artillería, muchos desplegadas cerca de la frontera. También cuenta con un arsenal de misiles de alcance intermedio en el despliegue operativo, algunos de los cuales pueden viajar más de 3.000 km.

Ciber guerra o un posible ataque a la comunicación compleja y redes de servicios públicos en el Sur podría tener un impacto tanto como cualquier acción militar directa.

Fuera de su artillería y misiles, Corea del Norte lucha para que coincida con el del Sur.

Muchos de los soldados que hacen que Corea del Norte el estado más densamente militarizadas del mundo están mal entrenados o incluso una alimentación correcta y se despliegan en trabajos forzados o la agricultura para complementar los escasos recursos de sus unidades.

Fuerza aérea de Corea del Norte tiene más de 820 aviones de combate, de acuerdo con la defensa de Corea del Sur ministerio, pero no tiene suficiente combustible para volar misiones o llevan a cabo simulacros necesarios para mantener la eficacia en combate. Corea del Sur tiene 460 jets.

Corea del Norte tiene 4.200 tanques, aunque Seúl 2400 son más modernos y mejor mantenimiento.

La cuestión de la capacidad atómica de Corea del Norte fue empujado a los titulares cuando Pyongyang amenazó el jueves los EE.UU. con un ataque nuclear.

Esto se produjo a raíz de las acusaciones de Pyongyang de que Washington estaba usando ejercicios militares en Corea del Sur como plataforma de lanzamiento para una guerra nuclear.

Los expertos dicen que Corea del Norte está a años de distancia de ser capaz de golpear la América continental con un arma nuclear a pesar de un esfuerzo de décadas hacia una capacidad atómica.

El núcleo del enfoque poco convencional militar de Corea del Norte es una reserva de material fisible que puede ser suficiente para seis a ocho armas nucleares, y hasta 5.000 toneladas métricas de armas químicas y biológicas que pueden aniquilar a una ciudad industrial de tamaño medio.

Corea del Norte afirma haber desarrollado un arma nuclear miniaturizada, mientras que el lanzamiento de un cohete de largo alcance en diciembre que, por primera vez poner un objeto en órbita indica progresos en su intento de construir un misil nuclear intercontinental.




link: http://www.youtube.com/watch?v=WJLu1YPdhsk
0
0
0
0No comments yet