Popular channels

Corea del Norte:Tenemos derechos humanos

Corea del Norte: "Tenemos el sistema de derechos humanos más ventajoso"


Corea del Norte ha publicado un extenso informe que afirma que el país tiene el "sistema de derechos humanos más ventajoso del mundo" y el que no este de acuerdo lo van a tener que juntar con una pala .



El informe, de 53.000 palabras y publicado el pasado sábado, repite el término 'derechos humanos' más de 700 veces, informa la CNN.

El sistema político norcoreano "otorga [a sus ciudadanos] integridad de valor incalculable", mientras que "garantiza a las personas una laboral independiente y creativa, así como un nivel de vida rico y civilizado", según el informe que publica la Asociación de Derechos Humanos de la República Democrática Popular de Corea del Norte.

Corea del Norte elaboró el vehemente historial en respuesta al informe condenatorio de la Comisión de la ONU para los Derechos Humanos emitido en febrero de este año.

El informe de las Naciones Unidas criticó Corea del Norte.

Por su parte, Corea del Norte afirma que los derechos humanos son una excusa utilizada por EE.UU. para interferir en sus asuntos. El informe norcoreano afirma que Washington está conspirando para "derrocar el sistema social", y también acusa a los estadounidenses de haber invadido Corea del Norte en 1950 y haber iniciado la Guerra de Corea.

El informe niega las acusaciones de violacionse de derechos humanos de la ONU diciendo que son "un chantaje de las fuerzas hostiles" y remiten a testigos no creíbles pagados por "cocinar historias sin fundamento alguno".
0
0
0
0No comments yet