Check the new version here

Popular channels

Corea del Sur y sus 10 Gbps de banda ancha.





Consigue tus celos… listos: Corea del Sur, como ya sabemos es líder mundial indiscutible cuando se trata de velocidades de banda ancha, pues esta vez nos viene a poner celosos pues se establece para revelar sus 10 Gbps (gigabits por segundo) de servicios de internet en una conferencia en Busan el lunes.
SK banda ancha, anuncio la semana pasada que iba a introducir el servicio de banda ancha de 10 Gbps en la Conferencia de Plenipotenciarios de la UIT de 2014 (PP-14) el 20 de octubre. Para poner esto en perspectiva, una conexión de banda ancha de 10 Gbps sería capaz de transferir 1GB de datos en 0.8 segundos, que es cerca de dos parpadeos de un ojo.


La compañía pondrá en marca un stand en la conferencia para dar a los asistentes la oportunidad de experimentar lo que 10 Gbps les puede hacer sentir. El stand también permitirá a los visitantes comparar 10 Gbps con velocidades más lentas como 100 Mbps (megabits por segundo) o 1 Gbps, según BusinessKorea.
Por supuesto, sólo que las velocidades de 10 Gbps son presentadas en la conferencia por lo que no significa que llegara a casa y oficinas en corto plazo. Sin embargo el anuncio inminente de SK banda ancha es impresionante. A principios de este año Google CFO Patrick Pichette compartió los planes de la compañía para alcanzar velocidades de transferencia de 10 Gbps de datos, lo que serían la tasa 10 veces de Google Fiber de 1 Gbps.
Según Q2 2014 Akamai El estado del informe de Internet, corea del sur tiene una velocidad media de conexión a internet de 24.6 Mbps, colocándolo muy por delante del número 2 Hong Kong con 15,7 Mbps. Estados Unidos, ocupa el puesto número 14 con un promedio de velocidad de conexión a internet de 11.4 Mbps.
La conexión de banda ancha de 10 Gbps de SK banda ancha seria casi 407 veces más rápido que el promedio de velocidad de internet 24.6 Mbps del país.
En julio, los Laboratorios Bell anunciaron que habían logrado 10 Gbps utilizando las líneas telefónicas de cobre tradicional.

0
0
0
0
0No comments yet