Canales populares

Corea el Humo amenaza a los Bastardos Unidos. Todo se pudre

Dispuestos a luchar esta noche: Bombarderos B-1 EU en Guam
Publicada el 08/08/2017 - 21:06 HS

A escasas horas que Pionyang amenazara con atacar la base militar de EU en la isla norteamericana arriban estas aeronaves
El Debate Por: El Debate
0
0

ESTADOS UNIDOS.- Con el firme objetivo de defender a su nación y “dispuestos a luchar esta misma noche”, arribaron aviadores procedentes de Dakota del Sur a la base militar norteamericana de Guam, con bombarderos B1.

La Fuerza Aérea estadounidense del Pacífico informó en su cuenta de Twitter que las tropas norteamercianas han llegado a Guam para participar en misiones bilaterales con Japón y Corea del Sur.

El portavoz del Ejército de Corea del Norte amenazó que podrían realizar una operación preventiva, si Washington realiza una acción provocadora, que ponga en riesgo a su país.

In demonstration of #ironclad commitment to Japan/ROK; U.S. B-1s w/JASDF F-2s, ROK F-15s conduct bilateral missions https://t.co/RYkex4wkfI pic.twitter.com/UlWwzhQRL2
— PACAF (@PACAF) 30 de julio de 2017

La información publicada a través de un comunicado por PACF relata que han sido dos aeronaves norteamericanas B1-1B Lancer, pertenecientes al 37 Escuadrón de Expedición de EU, han sido enviadas a la base ubicada en Guam, en donde permanecerán en una misión por 10 horas, en la que mantendrán vigiladas la península de Corea del Norte y Kyushu de Japón.


DEJA PUNTOS LINCE
0
0
0
0No hay comentarios