Canales populares

Corey del precio de la historia pierde 192 libras



Cuando acusó su mayor peso en la balanza, la estrella de El precio de la historia, Corey Harrison, pesaba más de 400 libras. Sin embargo, cuando su médico de cabecera comenzó a tratarlo con medicamentes preventivos de la diabetes en 2010, Harrison supo que era su último llamado de atención.
Yo, literalmente, conduje desde lo del doctor hasta el centro en donde operan con bandas gástricas y tuve una cirugía casi de inmediato”, afirma Harrison sobre su procedimiento de pérdida de peso. "Por entonces, la cirugía era demasiado caro para mi cuenta bancaria, así que tuve que pagar con cuatro tarjetas de crédito, pero era algo que tenía que hacer. ¡Yo no iba a sufrir de diabetes!"
Tras pasar por el procedimiento de banda gástrica, Harrison, de 31 años, bajó 50 libras en las primeras seis semanas después de la cirugía, y perdió otras 100 durante el primer año. Al respecto, la estrella afirma que "me hizo dar cuenta de lo que comía, cómo comía y lo que me hacía a mí mismo. Actualmente con 210 libras de peso, continúa sus chequeos mensuales y lleva un estilo de vida completamente diferente.




"Estoy realmente emocionado de ir al gimnasio ahora. Peleo 12 rounds al día, cinco días a la semana", dice. "Cuando yo era un adolescente me encantaba el snowboard, pero a mis 20 años ya era demasiado grande para atar mis pies a la tabla. Ser capaz finalmente de tocar los dedos de mis pies me hizo darme cuenta de que podía hacer snowboard otra vez, así que salí y conseguí una nueva tabla".
Hoy con saludable alegría, Harrison no duda en decirlo: "cuando me encuentro con los fans, que siempre me felicitaron por la pérdida de peso […] ellos dicen, 'Te pareces a ese tipo de El precio de la historia, pero eres muchos más delgado y con mejor aspecto que él' […] "y yo digo, 'confía en mí, si yo fuera a pretender ser alguien, no sería ese tipo de El Precio de la historia"
.




0No hay comentarios