Check the new version here

Popular channels

Corey Taylor habla en contra del bullying



Corey Taylor habla en contra del bullying



Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, participó hace poco en un video para The You Rock Fundation, una plataforma en línea para combatir la depresión y sembrar la esperanza en todas las personas que sufren de ella. El músico habló en un video sobre su propia experiencia con la depresión en su adolescencia.

En una entrevista que Taylor realizó en Jacksonville con la estación de radio Rock 105.5 (vía Blabbermouth), habló sobre su experiencia al haber participado en esta campaña de forma tan honesta y se extendió expresando sus opiniones respecto al bullying en línea y la depresión.

“Solo quería ser honesto”, comentó Taylor sobre haberse abierto ante el público. “Sabía que este mensaje iba llegarle a chicos que sufren de depresión y de pensamientos suicidas. Aunque a la gente le guste o no, muchos adolescentes tienen que lidiar con eso, incluso si no están deprimidos, simplemente es un tiempo difícil en sus vidas”.

“Sabía que si iba a poder ayudarles a pasar por eso, tenía que ser completamente honesto. Esas son cosas de las que nunca antes había hablado, pero al mismo tiempo, si quieres que la gente escuche lo que tienes que decir, no puede ser falso, tienes que ofrecer esa honestidad, especialmente en estos días y tiempos. (…) La gente quiere honestidad, porque todos sientes que todos les están mintiendo en estos días”.

Posteriormente, Corey dijo que el hecho de que actualmente las que las personas no pueden establecer empatía unos con los otros y que esa es una de las razonas por las que existe tanto bullying en línea. “Las personas no se pueden relacionar. Y creo que ese es uno de los efectos de tener una tecnología de alta calidad. La gente está escondida adentro de estas cajas electrónicas pensando que no hay consecuencias por lo que hacen. Sin embargo están destruyendo los sentimientos de las personas”

“No es justo para ellos y no es justo para nadie más. Así que básicamente decidí que me dedicará a luchar tan dudo como pueda en asegurarme de que, si nadie los cuida, yo los cuidaré. Porque sabes, ¿quieres hacerle bullying a alguien? Intenta hacerme bullying a mí. Vamos. Porque te romperé”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=qwLofgLmjxA

0
0
0
0No comments yet