Check the new version here

Popular channels

Coria se embarca en una gira de challengers



Con el objetivo de recuperar el nivel que lo llevó a ser N° 3 del mundo, Guillermo Coria comienza una nueva gira de torneos challengers.

El argentino recibió una invitación en Barletta, ciudad italiana ubicada al borde del Mar Adriático, y el sorteo no le deparó la mejor noticia, ya que enfrentará al máximo favorito, el austríaco Werner Eschauer.

El certamen repartirá 42.500 euros en premios y se jugará sobre tierra batida. La gira proseguirá en Nápoli y Monza, las semanas siguientes.

En su regreso a los torneos ATP, este año, Coria cayó en la primera rueda del Movistar Open de Viña del Mar y ganó un partido en Costa do Sauipe. Su intención era continuar compitiendo en torneos challenger en Marruecos, pero cambió de decisión por motivos personales.

Otros argentinos en competición serán Martín Vassallo Argüello (enfrentará al ruso Mikhail Ledovskikh) y Máximo González (al español Alberto Martín). En tanto, el brasileño Marcos Daniel jugará con el italiano Flavio Cipolla.

La nutrida concurrencia española incluye a Iván Navarro, rival del italiano Daniel López; Marcel Granollers Pujol, oponente del francés Olivier Patience; Pablo Andújar, quien jugará con el serbio Boris Pashanski, y Daniel Gimeno Traver, quien se medirá con el ruso Andrei Goloubev.

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet