Corpiños y bombachas "educativos" (apto)

Una chica de 18 años de Inglaterra decidio que la ropa interior no es lo suficientemente educativa por lo que se ha animado y ha diseñado un par de piezas con información para el que quiera aprender. En los chones tenemos detalles como los ovarios, el útero, o la vagina mientras que en el ñocorpi se indica lo que es un pezón y lo que es la aureola.

Así de primeras le veo un par de problemas al asunto. El primero es que, salvo que la chica o mujer que use estas prendas sea una exhibicionista, se pone complicado que alguien vaya a poder disfrutar del diagrama. De hecho, si alguien ve a esta chica en bolas probablemente vaya con intenciones un tanto lujuriosas por lo que o pasará por alto el dibujo o se girará y saldrá corriendo.

Pero nuestra amiga no ve nada malo en esto, su objetivo es crear una ropa interior color carne que, aunque parezca que no está puesta de lejos, al acercarse sirva para educar a las personas. Por el momento no está a la venta ya que no es más que un proyecto de arte pero, si la demanda es lo suficientemente grande, puede que se ponga manos a la obra para crear toda una linea de ropa educativa.