Popular channels

Correa llora cuando lo condenan a cadena perpetua

Conformes, pero con sabor a poco. Esa fue la sensación que les dejó la resolución del juicio a los familiares de Iván Sénneke, quienes esperaban la pena de prisión perpetua para los dos imputados que confesaron el hecho y no sólo para uno de ellos, como efectivamente sucedió.



La espera fue larga, el miércoles a la mañana, en tribunales. La audiencia se abrió a las 9, con las últimas palabras de los imputados. Tres de ellos: Sergio Antonio “Cascarón” Alderete, Luis Alfredo Díaz y Carlos Sebastián Suárez aprovecharon esa oportunidad para declararse inocentes. Mientras que José Manuel “Loly” Correa, quien había confesado el crimen y había asegurado que el disparo “se le escapó”, se limitó a pedir disculpas a la familia de la víctima. Recién seis horas después se conoció la resolución del tribunal, que estaba integrado por Alicia Freidenberg, Marta Cavallotti y Alfonso Zóttoli.

“Loly” fue condenado a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio agravado, ya que fue el autor del disparo que acabó con la vida de Sénneke, el 10 de noviembre de 2011, cuando dos delincuentes lo abordaron para robarle su mochila. “Cascarón”, quien había confesado que participó del asalto pero aseguró que no efectuó ningún disparo, fue sentenciado a 20 años de prisión por homicidio en ocasión de robo.

Los otros dos imputados recibieron la pena de ocho años cada uno por el delito de robo agravado. Se trata de Díaz, quien conducía el taxi que usaron los condenados la noche del crimen para movilizarse, y de Suárez, quien los acompañaba en el auto.

En cuanto concluyó la lectura de la sentencia, “Cascarón” rompió en llanto. El condenado a 20 años de prisión se retiró, arrastrado por los policías, mientras pedía a gritos que le permitieran acercarse a su madre y a sus hijos. “¡Dejenme abrazar a mi mamá, no la voy a ver nunca más!”, suplicó dando alaridos.


Video



link: https://www.youtube.com/watch?v=jD0QNUDx7AQ


Me da lastima el pobre pibe que ya no va a poder abrazar a su mamá todos los dias ....





















(Claro que si campeón)
0
0
0
0No comments yet