Check the new version here

Popular channels

Correntino discutió con la patrona y se quedó sin amigo



Correntino acusa a su pareja
de cortarle el pene tras discutir


Ambos son de Paso de la Patria. Mantenían una relación sentimental presuntamente clandestina. Pero todo se desmadró durante un confuso episodio.

El Litoral
DyN

Un joven de 27 años denunció a una mujer de 47, con la cual mantenía una relación sentimental, de provocarle heridas cortantes en su pene tras un confuso episodio ocurrido días atrás en la localidad correntina de Paso de la Patria, pero que recién tomó estado público en las últimas horas.

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron que el hecho se registró alrededor de la 1:30 del pasado viernes en una vivienda ubicada en el barrio de los Pescadores de la mencionada localidad, una villa turística situada 30 kilómetros al noreste de la capital correntina.

Según fuentes del caso, el joven acordó un encuentro íntimo con la mujer en una casa que cuidaba, una labor típica de la villa turística a la cual concurren miles de chaqueños y correntinos durante los fines de semanas.

Allí, en medio de supuestos juegos sexuales y tras una discusión, la mujer tomó un cuchillo y le efectuó al menos tres heridas cortantes en la zona genital al joven, quien en ese momento se encontraba amarrado a la cama.

Producto de las lesiones sufridas, el hombre fue trasladado al hospital de Paso Zonal de la Patria, cuyas autoridades decidieron la derivación al hospital Escuela "General San Martín de Corrientes" debido a la complejidad de las heridas y a la gran cantidad de sangre perdida.

"Afortunadamente fueron heridas leves porque de otra manera podría correr riesgo su miembro viril", dijo el director del hospital de Paso de la Patria, Claudio Borda, quien confirmó que tras recibir las curaciones, el joven fue dado de alta al día siguiente.

La víctima radicó la denuncia en la comisaría de Paso de la Patria, por lo cual la mujer acusada prestó declaración durante el fin de semana y quedó en libertad.

Las fuentes consultadas indicaron que los protagonistas del incidente mantendrían una "relación clandestina", puesto que ambos tendrían parejas estables.





0
0
0
0No comments yet