Check the new version here

Popular channels

Corrientes: Detienen a chico de 17 por abusar sexualmente de


Corrientes: Detienen a chico de 17 por abusar sexualmente de su hermana



El hecho fue denunciado el sábado a la noche por una mujer de 35 años. Al parecer, la menor vivía con su padre y su hermano, y los fines de semana visitaba a su mamá, que reside en la zona rural. La víctima habría acusado un dolor abdominal y por ello su madre la llevó al médico, quien le confirmó que tenía lesiones en sus genitales. Un menor de 17 años fue detenido ayer a la mañana por la Policía en uno de los departamentos del barrio Monoblock de la localidad de Curuzú Cuatiá, acusado de haber violado a su propia hermana de 10 años.

El aberrante hecho fue denunciado el sábado alrededor de las 23 por una mujer de 35 años que se presentó en la Comisaría del Menor, la Mujer y Delitos Sexuales de esa localidad y contó que su hija menor de edad había sido abusada sexualmente y las sospechas recaían sobre su otro hijo.

Al parecer, la denunciante está separada desde hace un tiempo y reside en la zona rural de Curuzú Cuatiá, hecho por el cual la menor permanecía en la vivienda de su papá de lunes a sábados para poder asistir al colegio, donde también reside su hermano de 17 años.

El supuesto ataque sexual se habría descubierto cuando la menor fue a visitar a su mamá el sábado y se quejó de un fuerte dolor abdominal que motivó a que la trasladara a un centro de salud para ser examinada. Allí se le practicaron estudios de mayor complejidad que confirmaron que efectivamente presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

Tras ser indagada por la madre, la niña habría contado que los abusos venían de parte de su hermano de 17 años, hecho por el cual el adolescente fue detenido ayer a la mañana y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

En las próximas horas, la víctima será sometida a nuevos exámenes y se espera que un grupo de especialistas la indague en Cámara Gesell.


0No comments yet
      GIF
      New