Canales populares

¿Corrupción en los Globos de Oro de Este Año?




Denuncia de Corrupción en las Votaciones

de los Globos de Oro.

Los Globos de Oro, concedidos por la asociación de la prensa extranjera de Hollywood, están en el punto de mira tras una reciente denuncia de corrupción. La cual llegó hasta los tribunales, y asegura que sus votaciones no van relacionadas con la calidad de las películas, sino con la cantidad de sobornos que los votantes para dichos premios aceptan por parte de las películas candidatas.



El caso llegó hasta la Corte Superior de Los Ángeles. Y fue presentado por un antiguo publicista de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, quien trabajó en ella durante más de 17 años.



"Casualmente" la demanda se interpuso el pasado jueves, a pocos días de la gala de los Globos de Oro 2011, la cual tendrá lugar el 16 de enero den Los Ángeles, osea hoy. Los encargados de las votaciones son menos de cien periodistas, receptores de todo tipo de sobornos por parte de las promotoras de las películas candidatas. Entre dichos "regalos" se encontrarían lujosas vacaciones, productos de joyería y todo tipo de regalos.



Además de ello, los estudios también utilizarían a los "sobornados" para que sean proscriptores de sus películas, y así influyan en el resto de votantes para los Globos de Oro.

"Muchos miembros de la HFPA no son periodistas a tiempo completo y dependen del ingreso que generan de esas prácticas cuestionables", denuncia Rusell, quien señala que hay socios que incluso realizan todo tipo de prácticas fraudulentas para aumentar sus beneficios.



Nuevo capítulo en las constantes sombras de ilegalidad y malas prácticas a la hora de conceder los Globos de Oro. Pero ¿todos los premios de cine son legales y se basan únicamente en la calidad de las películas?






"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



0
0
0
0No hay comentarios