Corta la bocha: "Bajó" a motochorro en defensa de su hijo



Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús. El "justiciero" se encuentra en libertad, porque la Justicia consideró que obró en legítima defensa.








El hecho se produjo cuando el marginal, que portaba una pistola Bersa Mini Thunder 9 milímetros y se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda negra, despojó de sus objetos de valor a un muchacho que realizaba tareas de delivery, en calle San Vladimiro al 5.300.
Acto seguido, el forajido amenazó a un joven de 25 años, que en esos momentos arribó a su finca en un Renault Sandero. El individuo le exigió al automovilista la entrega del dinero que tenía en su poder. Sin embargo, la nueva de víctima del motochorro trató de huir, marcha atrás, en el rodado.
Esta maniobra fue advertida por el padre del muchacho, quien, desde la terraza de la vivienda, logró efectuar un tiro con una escopeta 12.70.
Trascendió que el mortal disparo atravesó el casco protector del marginal y le destrozó la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.
Posteriormente, el hampón abatido fue identificado como Lucas Monje, de 27 años y residente en dicha zona. Lo ocurrido, que una originó enorme consternación, es investigado por las autoridades policiales de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús).
Intervino en la causa el doctor Héctor Gustavo Toneguzzo, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.






Corta la bocha









Hasta el proximo MotorCrap