Canales populares

Corta la bocha: Baleó al vecino porque le mojó la vereda






















En Mar del Plata, un hombre disparó a otro en el hombro, enfurecido porque le llenó de agua las baldosas de la entrada de su casa mientras lavaba el auto. Los vecinos que vieron todo y llamaron a la policía, aseguran que las discusiones eran constantes.



Un hombre de 28 años fue herido de un balazo en un hombro por un vecino de 74 que se enfureció porque le mojaba la vereda de su casa en la ciudad de Mar del Plata mientras lavaba su auto, informaron fuentes policiales.

El herido, llamado Carlos Alvarado, se encontraba el martes a la mañana internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, y por el hecho quedó detenido el presunto agresor, identificado por la policía como José Luis Alí.

Según los testimonios, todo comenzó cerca de las 16 del lunes en la calle 12 de Octubre al 9500, de Mar del Plata, donde se hallaba Alvarado lavando su auto.

Aparentemente, en ese momento llegó Alí y, tras estacionar su auto, comenzó a recriminarle a Alvarado que dejara de mojarle la vereda y que se fuera a otro lado.

Los vecinos contaron a los investigadores que ambos mantenían diferencias desde hacía tiempo y que eran habituales las discusiones entre ellos.

Por eso, comenzó una nueva discusión que fue subiendo de tono, por lo que Alí decidió ir a buscar al interior de su casa un arma.

De acuerdo a los testigos, Alí salió con un revólver calibre .38 con el que efectuó un disparo que le entró a Alvarado por la axila y que no tuvo orificio de salida, consignaron las fuentes.

Un vecino alertó a la policía por lo que varios patrulleros llegaron al lugar y detuvieron al sindicado agresor.

En tanto, el herido fue trasladado al Hospital Interzonal, donde aún permanece internado.

El fiscal de la causa, Juan Pablo Lódola, informó que en las próximas horas le tomará declaración a Alí, quien está alojado en la alcaldía 44 de la unidad carcelaria de Batán, acusado del delito de "tentativa de homicidio".







0No hay comentarios