Corta la bocha: "el periodismo se tomo en joda mi mensaje"




"EL PERIODISMO SE TOMO EN JODA MI MENSAJE"




Ivo Cutzarida se enojó, luego que trascendiera que su mujer lo había abandonado, cansada de su exposición mediática. "Nunca me separé, fue a ver a sus padres. Me cago de risa con todas estas pavadas", aseguró en charla con DiarioShow.com. En llamas.

Por Leo Arias

Ivo Cutzarida es todavía es uno de los personajes del momento. Si bien el actor contaba con una gran trayectoria en el medio, jamás tuvo tanta exposición como en este último mes, aunque esto le generó más de un dolor de cabeza. Este viernes comenzó a circular un fuerte rumor de que se había separado. Su mujer, cansada de tanta gira mediática hablando sobre temas muy sensibles para la sociedad, lo habría dejado.

Entre tantos trascendidos, Ivo dialogó con DiarioShow.com: “Nunca me separé, mi mujer se fue a ver a los padres. Yo salí a hablar del tema porque dicen tantas boludeces sobre mi persona que ya me cago de la risa con todas estas pavadas. Esto lo hacen porque me quieren tener de vuelta en los programas, porque yo los mandé a la mierda a todos”.

“Me pudrí de estar discutiendo en todos los programas que dos más dos son cuatro y ellos dicen que son cinco. Se la pasan analizando lo que creen que yo dije y saltan con cualquiera. Yo no puedo andar discutiendo con todo el mundo. Estoy cansado que los panelistas hablen de mí, igual. El periodismo se tomó en joda mi mensaje y yo me lo tomé en serio. Ningún periodista habla sobre lo que yo dije, sacan cualquier conclusión” finalizó.