Check the new version here

Popular channels

Corta la bocha: "Ivo Cutzarida está loco"


Rita Cortese le pegó duro a su colega por sus dichos contra los delincuentes. "Me da vergüenza todo lo que dice", expresó una de las protagonistas de Relatos Salvajes. Entrá a la nota y enterate de todo.

Una polémica sin fin, que parece que va a generar mucha tela más para cortar. Se suman otras voces, circunstancias y debates, en donde el conflicto se agudiza más sobre el tema de la inseguridad.

Una de las personas que decidió levantar la voz en contra de los dichos de Ivo es, nada más y nada menos, que Rita Cortese.

La actriz habló en el programa radial de Dady Brieva y disparó con munición gruesa repudiando los dichos del actor. “Ivo Cutzarida está loco. Me da vergüenza lo que dice. Si hay que matar al pibe que te roba la cartera, ¿qué hay que hacer con los banqueros que nos robaron los ahorros?”, comentó furiosa ante la sorpresa de todos.

Sin lugar a dudas, el tema de la inseguridad y de la justicia con mano propia está instalado en los medios y varios integrantes de la colonia artística fijaron posiciones ¿Nace una nueva guerra?
0
0
0
0
0No comments yet