Canales populares

Corta la bocha! Ivo Cutzarida vs mochilin

El motochorro más famoso de la Argentina se encuentra esta noche cara a cara con Ivo Cutzarida.



La televisión todo lo puede. Tanto es así que el encuentro de las dos figuras mediáticas, acaso el menos pensado para el gran público, es posible por obra y gracias del poder de atracción irresistible que tiene la pantalla chica. También, de la sensibilidad para el show televisivo de Chiche Gelblung.

Así es como esta noche, en el programa "70.20", que conduce Gelblung por Canal 9, se verá el diálogo que mantuvieron ante las cámaras de televisión el actor Ivo Cutzarida, quien se convirtió en el referente de la "mano dura" contra la delincuencia, y Gastón Aguirre, el motochorro que asaltó al turista canadiense.

"Quiero saber cómo sos, qué pensás, qué te pasa en tu corazón y en tu alma", es lo primero que le dijo Cutzarida a Aguirre ni bien se encuentran cara a cara, al menos eso es lo que dejó ver el anticipo que pasó el programa "Bendita TV", que anima Beto Casella, también por el 9.

Ante este cuestionamiento el motochorro aseguró que no siente que haya perdido la vergüenza por haber intentado robar una mochila a punta de pistola. "No la perdí. A muchas cosas le tengo vergüenza, y hay muchas cosas que no haría jamás en mi vida. Por ejemplo, matar", disparó.

A lo que el le leyó un fragmento del "Martín Fierro". En varias oportunidades Ivo dijo que su objetivo era llevar la obra de José Hernández a los chicos que están pedidos para que comprendan el valor del trabajo y el esfuerzo.
0No hay comentarios